Súmate a nuestro proyecto colaborativo o unamos fuerzas

¿Quieres ganar más dinero? regístrate y sé un instalador Ecotec

Las oportunidades de negocio no se presentan todos los días, eso es lo que hoy te ofrecen Ecotec y Ferremas al sumarte a su equipo de colaboradores, todo esto con el respaldo de una gran marca y la garantía de estar trabajando con los mejores productos e insumos.

¿Qué te ofrecemos? Formar parte de una marca reconocida sin invertir en stock, ofreciéndole a tus clientes la amplia gama de soluciones en calentadores solares de Ecotec.

Si tienes conocimiento en fontanería o sabes instalar calentadoras solares, esta es una gran oportunidad para seguir creciendo. Para ello Regístrate con nosotros para ser un instalador de la marca, así cada que uno de nuestros clientes adquiera un calentador en nuestra tienda en línea podremos referenciarte como instalador.

Bajo este esquema no tendrás que invertir nada, puesto que la compra de materiales y el equipo de calefacción lo adquieren nuestros clientes, tú solo te encargas de la instalación y posteriormente de haber enviado la evidencia y haber sido calificado por el cliente, recibirás tu pago por parte nuestra.

Pero esta no es la única manera en la que puedes ganar dinero. Si detectas un cliente puedes ganar dinero vendiendo el producto y su instalación al precio que consideres pertinente. En este caso, tendrás que adquirir con Ecotec el equipo y los materiales. Por nuestra parte te ayudamos con la logística de envío al lugar que nos indique.

Esto te permite un ahorro al no tener que resolver el embalaje y transporte, pues nosotros te garantizamos que en un tiempo óptimo contarás con todos los insumos y el calentador que hayas adquirido previamente para hacer la instalación, asimismo tampoco tienes que invertir en el manejo de un inventario.

La ventaja es que solo te enfocas en la venta y la instalación, así entre más vendes e instalas, más ganas.

Para poder ser uno de nuestros instaladores calificados debes obtener la aprobación oficial de Ecotec, sin costo alguno. ¡Es tu momento! Postúlate con los siguientes requisitos:

  • Tener el estándar de competencia EC-0325 vigente (1 copia)
  • Formato de solicitud Ecotec (Original)
  • Identificación oficial (1 copia)
  • Comprobante de domicilio no mayor a 3 meses de antigüedad (1 copia)
  • Cuenta bancaria • RFC y CURP (1 copia)
  • 2 referencias comerciales
  • 2 referencias personales

Nuestro equipo te realizará una entrevista ya sea vía remota o presencial.

Si necesitas más información comunícate con nosotros a través de alguno de nuestros medios de contacto:

Correo electrónico:  [email protected]

Whatsapp: 477 8540037

Teléfono de las oficinas centrales: 4777783001 Ext 116

Vía web: www.ferremas.com o www.eco-tec.mx

Compartir:

Deja un comentario